Visión de CAPATEC

Convertir a Panamá en el país líder de nuestra región para el ofrecimiento y utilización de las Tecnologías de la Información para acelerar el mejoramiento en la calidad de vida de su población e integrarse a la Sociedad de la Información.

Misión de CAPATEC

Integrar y alinear las acciones de los diversos actores del sector de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones para impulsar su desarrollo sostenible y competitivo a nivel internacional y el progreso socioeconómico.

Nuestros Valores

Cooperación: Unimos esfuerzos para lograr mejores resultados con nuestros colegas, miembros, instituciones gubernamentales y otros gremios. Al mismo tiempo contribuimos y apoyamos las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

Dinamismo: Emprendemos actividades con energía para obtener los resultados esperados con rapidez.

Innovación: Enfrentamos las oportunidades y desafíos que se nos presenten en forma proactiva y con una actitud abierta que nos permite generar nuevas soluciones de valor agregado al sector TIC y al país.

Confianza: Realizamos nuestras funciones con honradez, esfuerzo y dedicación, generando credibilidad.

Responsabilidad: Consideramos fundamental para todos nuestros emprendimientos cumplir con profesionalismo y transparencia en todo lo que nos comprometemos.