Emprende tu Vida TIC
Minimizar

 

LA RSE COMO PARTE COMPONENTE DE LA ESTRATEGIA NACIONAL TIC 2018

 

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y de la Estrategia Nacional TIC 2018 cuyo objetivo es convertir a Panamá en un Hub de Tecnología con Proyección Mundial, CAPATEC está implementado un plan de acción para duplicar el recurso humano del sector TIC en los próximos cinco años a través de la campaña EMPRENDE TU VIDA TIC. (www.emprendetuvidatic.edu.pa)
 
Esta exitosa campaña de comunicación iniciada hace más de un año con excelentes resultados,  busca sumar a la empresa privada y a los diferentes actores, los cuales no solo se beneficiarán con los resultados obtenidos, sino que formarán parte de una estrategia de desarrollo sostenible del país.
 
OBJETIVOS:
 
·         Incentivar a los estudiantes de los grados 10-12 (4to a 6to año) para que se motiven a estudiar carreras TIC en universidades.
 
·         Aumentar la percepción de los profesionales TIC como personas de alto valor y de importancia a la comunidad, tanto para los estudiantes, los profesores/personal docente, y los padres de los estudiantes.
 
·         Hacer que  EMPRENDE TU VIDA TIC forme parte de las acciones de RSE de las empresas e instituciones ofertantes y receptoras de productos tecnológicos
 
POR QUE PARTICIPAR:
 
Al participar de la campaña EMPRENDE TU VIDA TIC, su empresa o institución tendrá una excelente oportunidad  para :
 
·         Participar  de la Estrategia Nacional para el desarrollo TIC  del país.
·         Asociar las prioridades de Responsabilidad Social Empresarial  (RSE) a la iniciativa de CAPATEC.
·         Hacer que EMPRENDE TU VIDA TIC forme parte de las acciones de RSE de su empresa  o institución.
·         Demostrar su experiencia única por medio de una campaña de alta visibilidad.
·         Incrementar su imagen.
·         Crear una oportunidad para la participación de sus colaboradores, contribuyendo a un fuerte compromiso y recompensa.
 
OPORTUNIDADES DE PATROCINIOS:
 
Conociendo el valor inmenso del aporte de su empresa al desarrollo panameño y la generosidad que los caracteriza, CAPATEC  lo invita a unirse a nuestro esfuerzo, convirtiéndose en PATROCINADOR DE LA CAMPAÑA EMPRENDE TU VIDA TIC.
 
Eli Faskha, Vicepresidente de CAPATEC Y  líder de RSE.
 
Se han desarrollado diferentes categorías de patrocinios de acuerdo al monto de la contribución.
 
Para mayor información de opciones de patrocinios, envíe un correo a mercadeo@capatec.org.pa o comuníquese al teléfono (507) 317-3132
 
       
Copyright (c) 2014 Portal Capatec
Declaración de Privacidad | Términos de Uso